Lo único que vivimos es el Presente

Nuestra mente guarda cosas como si fuera una biblioteca,
nos gusta lustrar nuestros recuerdos, adorar nuestros pasados.
Pero lo único que existe es el Presente.

lunes, 5 de julio de 2010

Heroes


Me senté en un escalón y me pregunte:
¿Qué es ser un héroe?
Y me dije: los héroes son imágenes de nuestra mente,
Son los convencimientos que le hacen bien a nuestra mente.
¿Sobre la salvación?

El todo es una imagen de nuestra mente.

La mente tiene una única salvación y son los buenos pensamientos.
Un buen pensamiento se logra a través de las buenas acciones,
Las buenas acciones se logran a través de concientizar nuestras emociones.
Y nuestras emociones se equilibran a través de saber lo que queremos y necesitamos.

Un mundo escuela lleno de aprendizajes,
Una luz interior que está semi-apagada,
Quejas de las experiencias y pocas preguntas al respecto.
¿Se preguntaron cual es su función en la vida?

Somos héroes con cada acción,
Somos héroes con el amor,
Somos héroes al sonreír,
Somos héroes cuando lloramos,
Somos héroes para nosotros y para los demás.

Aprendiendo a ser héroes de nuestras vidas.
Se basa en tener una delicadeza
Sensibilidad y belleza de las cosas.
Ya que como es nuestro interior es nuestro exterior.
Entonces ¿Qué esperamos para empezar hacer las cosas bien?

El presente es lo real y nuestro futuro es la cantidad de hechos
Creados en este presente.
¿Pretendes matarme y quejarte en el futuro hombre?
¿Cuál es la causa de tu conflicto?
Cuida tus imágenes mentales, protégete de los tormentos.

Me senté en un escalón y me dije;
Es bueno saber que si tengo una imagen mental,
Es la de recordar que alguna vez fui héroe para alguien
Y ese alguien fue héroe para mí.

No hay comentarios: