Lo único que vivimos es el Presente

Nuestra mente guarda cosas como si fuera una biblioteca,
nos gusta lustrar nuestros recuerdos, adorar nuestros pasados.
Pero lo único que existe es el Presente.

viernes, 27 de marzo de 2009

Putas Enamoradas


“El feriado de una puta: son los días de menstruación”

El banquete estaba servido, los reyes orgiásticos y contentos.
Las golfas nadaban en un rió de vino y con sus cánticos llamaban al Señor.

He llegado a Egipto, en pocos instantes comienza la revolución.
Mi mente alucina y se convence: “Ninguna revolución sirvió y servirá, cualquiera que use el poder para el bien, será aniquilado”
Vengo ayudar al pueblo, traigo pan y buen vino de mi país.

(Nunca adoré a mi barrio, siempre sentí que mi lugar está en algún lugar, sigo buscando)

Cruzo la frontera, los reyes me interrogan.
“Pues tío, que cara de feliz tienes... y eso que todavía no has probado esta orgía... Mira esas guarras como muerden la piel de los hombres”

“Venga hombre, estas piltrafas realmente nos aman, coge una buena botella de vino fino y celebremos que el imperio esta por caer”

(A veces uno es el que se cierra las puertas)

¡¡¡Pues Brindemos Carajo, dije!!!
Todo este tiempo servirá de algo,
Egipto y las princesas, las orgías y el gobierno,
Luego la India, elefantes y buen espiritualismo.
Quizás un amor real, simpático y cordial,
Mí querida casa, un buen sorbo y la música.

(La mente estaba contenta, mi cuerpo y mi ser)

Estoy en Egipto, la princesa pide hablar conmigo,
Desnuda y tentadora, sus piernas se enroscan en mi cuello.
Hazme el amor por cortesía perro vagabundo, entiende que a veces es amor un instante y no toda la vida mendigándolo.
Ven a conocer esta piel, conocerás lo oculto y misterioso.
Con su canto emprendimos el viaje...

El rey ha muerto.
Nunca fue libre,
Sus hijos soldados,
Su mujer una puta.

El mundo es un silencio,
Nunca se escucho nada.
Y todo lo que nos falta,
Es lo que decidimos perder.

Ven princesa, conoce mi falo,
Eres gobernada por tus intereses,
El oro y las uvas.
Nunca entenderás el amor,
Alucinada y peligrosa,
Veo en tus ojos el delirio.

Ella solo quiso ser libre.