Lo único que vivimos es el Presente

Nuestra mente guarda cosas como si fuera una biblioteca,
nos gusta lustrar nuestros recuerdos, adorar nuestros pasados.
Pero lo único que existe es el Presente.

miércoles, 11 de marzo de 2009

Invitados a la fiesta del Mundo


En la lista de invitados estaba mi nombre,
El lugar: El Mundo
Y los invitados: Los humanos.
Tendríamos que llevar un pisco, dijo mi compañero,
Hay buenas hembras,
Pocos machos,
Quizás podamos enseñar el amor.

¿Embriagados?
¿Como poetas asesinados luego de haber dicho
que son felices escribiendo?
No hermano, vayamos que nos han invitado.
Iremos en mi carro,
El lujo se pierde cuando intentas abrazarlo.
Vayamos a conocer el fuego,
Hemos elegido ir, somos invitados del lujo.

Siéntete libre por un momento,
No intentes evadirte.
Se un simple observador de tu mente,
Focaliza el sueño y párate ante el.
No tengas miedo, se sincero con el,
Afronta la guerra mental,
Es parte de esta disciplinaria paz.

Hemos llegado al mundo hermano,
El verano ha traído cambios.
Siente esta humedad, no es natural,
Sale de las axilas de estos humanos.
¿Sientes el olor?
Estos tipos han defecado sus sueños,
¿Ahora entiendes el por que del olor?
Sus sueños siempre fueron instintos materiales,
Carro, casa, TV y video casetera.

Le he dicho a mi hembra que la quiero hace cuarenta mil años.
¿Te has preguntado cuantas damas hemos amado ya? ¿Cuántas nos han amado y galardonado el gomoso corazon?
Entendí hermano que somos transformistas de nuestras vidas. Hemos elegido venir y nunca nacer y nunca morir
Vamos y venimos.
Lo que muere es la forma, la esencia siempre quedará

Sino…pregúntale al señor.

Señor, señor.

¿Hemos muerto en realidad?

Comprende tus histerias y sabrás que es morir.
La figuración de tu mente con el mundo ha hecho que el miedo siempre sea a morir.
¿O acaso, no es un alivio morir sabiendo que existe otra posibilidad de elegir que hacer en este rancho?

Señor, señor.

¿Eres dios?

Deja de alucinar.
¿Existe un dios? ¿Y el Dios de Dios?
Si toda esta masa mezclada dejara de pensar,
Amaría, sentiría, respetaría y seria feliz.
Un día me dieron el papel de Dios, fue un instante, y ante mis maestros, se me ocurrió decir, darles la oportunidad a los humanos a que cuiden el mundo.

En fin, ¿Vienes a la fiesta?
Sí...
Bueno...
La entrada es por atrás.

No hay comentarios: