Lo único que vivimos es el Presente

Nuestra mente guarda cosas como si fuera una biblioteca,
nos gusta lustrar nuestros recuerdos, adorar nuestros pasados.
Pero lo único que existe es el Presente.

miércoles, 1 de abril de 2009

Declaraciones de un Loco


(Dentro del baño del loquero, un loco decía estar loco. No existe la locura. Existe la normalidad)

Estoy conciente,
Despierto y a la vez muerto.
Estoy conciente luego de la muerte,
De mi cuerpo.

Necesito un vaso de vino,
No soy un borracho.
Necesito degustar la pastilla,
Necesito un buen vaso de vino.

Voy nadando, es el mar.
Hay sirenas, hay tempestad,
Haznos el amor pequeño asno,
Amor, mundo, soledad.
Voy nadando, es un mar salado.

No tengo miedo,
Si lo tengo,
De que todo esto sea siempre igual.
Tengo ganas de amar,
Pero de verdad.
No quiero aburrirme,
No quiero ser como ustedes.

Y me rió, cuando tengo ganas.
Y amo, todo el tiempo,
Todo el tiempo amo, lo hago sinceramente.
Y cuando veo tus ojos, me resulta gracioso,
Saber que hace vidas te conozco,
Y sigues siempre igual,
Aburrida y peligrosa.

Soy mosca y a la vez hembra,
soy sonido y espacio.
Arte y desolación,
Quiero a mi madre, quiero a mi padre,
Extraño a mis padres.

No necesito salir de aquí para ser libre,
Por ser libre estoy aquí.
Estoy conciente, siempre lo estuve.
Soy conciente.
Luego de la muerte de mi cuerpo,
Soy conciente.

No hay comentarios: