Lo único que vivimos es el Presente

Nuestra mente guarda cosas como si fuera una biblioteca,
nos gusta lustrar nuestros recuerdos, adorar nuestros pasados.
Pero lo único que existe es el Presente.

sábado, 7 de noviembre de 2009

Viviendo en un panal de abejas


Vivo y sueño dentro de un panel de abejas,
Nuestros corazones se abrazan y se rien.
Dentro del nucleo de la luna pasan cosas,
Como en mi cabeza y en la de ustedes.

Cuando me acuerdo de tu piel suelo sonreir,
Y cuando me acuesto, dentro del viaje mental, logro descubrirte.
Conozco aquel perfume, reconozco esa mirada,
A veces me vuelvo a preguntar a donde me fui todo este tiempo.

Hay pajaros que no saben volar,
Perros que no quieren ladrar,
Gatos con una sola vida,
Y amores que aman con una sola mitad del corazòn.

La vida es tan perfecta como nuestros errores,
El fin es el comienzo de lo que esta entrando por esta puerta.
He vivido muchos hermosos momentos, pero ninguno tan hermoso como el hoy,
Suena la canciòn y brindamos por el amor.

Guardo silencio y cambio mi luz,
Vuelvo a dormir para poder soñar,
Se que en el sueño las cosas son confusas, pero reales.
Me nutro de la realidad y me siento a esperar,
El alma actua como un motor y a veces se funde.

Viene el cambio y vuelvo a resurgir.

No hay comentarios: