Lo único que vivimos es el Presente

Nuestra mente guarda cosas como si fuera una biblioteca,
nos gusta lustrar nuestros recuerdos, adorar nuestros pasados.
Pero lo único que existe es el Presente.

martes, 1 de diciembre de 2009

Revoluciòn



Revoluciòn en mi cara y en mis gestos,
Cuando miro la luna y se que no esta de mi lado.
Igual la venero y le pido cosas,
Como al sol en la mañana que pega y acaricia.

Revoluciòn en mi cuerpo a travès del universo,
Que actua y manifiesta, el cambio y la sensacion.
Siempre fui conciente de que las cosas que siento hoy,
Mañana no seran iguales.

El clima es lo que la gente siente,
¿Cuanto dura la felicidad entre tanta angustia junta?
Un mediodia de sol nomas.
O un mes entero de lluvias y tornados.

Revoluciòn natural y para el aprendizaje del hombre,
Dentro del nucleo de la tierra suena la canciòn.
Bailando a travès de ti salgo a descubrir,
Todo lo que guarda el mundo.

Revoluciòn en mi cara y en mis gestos,
Como cuando miro esos ojos.
Me da temor y empiezo a correr a travès de mi,
Revoluciòn en la vida y sin armas,
Con amor y sanaciòn.

Como cuando son buenos tiempos,
Que duran lo que dura un sueño
y al despertar ya no te acordas.

Y asi salir otra vez a conocer..

No hay comentarios: